El presidente cuestionó los chiflidos del público cuando la gobernadora rionegrina tomó la palabra durante el acto.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, recibió chiflidos y abucheos cuando tomó la palabra durante el acto de entrega de viviendas en Roca que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández. Pero el mandatario nacional cuestionó fuertemente esa actitud del público y lo demostró en su discurso.

«La Argentina necesita que nos escuchemos; no que nos chiflemos», expresó Fernández. Y añadió que debemos «aprender a escucharnos a pesar de las diferencias».

Al entregar en General Roca la vivienda número 60 mil por parte del Gobierno nacional, acompañado por la gobernadora Arabela Carreras, el Presidente dijo que se trata de una «gran» mandataria provincial que «trabaja codo a codo con el Gobierno nacional» y le pidió a los presentes: «No la silben, la Argentina necesita que nos escuchemos. No que nos chiflemos».

Sostuvo que «la única posibilidad que tenemos los argentinos de poder avanzar y crecer es trabajar juntos, unidos, dejando diferencias de lado».

«En el momento de la elección vamos a enfrentarnos pero en el mientras tanto, cuando nos toca gobernar, tenemos que tener un solo objetivo: mejorar la vida de los argentinos. Vamos a poner este país de pie. Todos hacemos falta, aquí nadie sobre, todos necesitamos de todos para que la Argentina pueda salir adelante», dijo el mandatario al entregar la vivienda número 60 mil por parte del Gobierno nacional.((LMN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *