Se acabó la espera: el Indio Solari presentará sus dos nuevas canciones

Carlos «Indio» Solari dará a conocer mañana los temas que grabó con El Míster y los Marsupiales Extintos, su nueva banda.

«Por fin, por fin!!! Llegan los estrenos de El mister y Los Marsupiales extintos y El Cantante tímido. Sigan las novedades en las redes», anunció este jueves en un posteo el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Cabe recordar que hace pocos días Solari había anticipado que muy pronto saldrían a la luz los temas de su nueva banda, cuya conformación anunció el año pasado, con la que dijo buscaría hacer “música más elaborada”. “No es tanto el rock de guitarra, sino para la gente más grande. No es tanto para bailar, es más lenta», dijo en ese entonces. Y aseguró que “seguir cantando es la única promesa que hago últimamente, porque es lo que me gusta. Sigo haciendo canciones, todos los días hay una por lo menos”.

Asimismo, cuando un fanático le preguntó cuándo podrían escucharse los nuevos temas, respondió que «todo el catálogo está que arde». Y en YouTube había publicado adelantos de El Cantante Tímido, en los que se lo ve tocando un instrumento y tarareando.

Las canciones nuevas se llaman El míster y Los Marsupiales extintos y El Cantante tímido, según reveló el propio Solari en su cuenta personal de Twitter. El último tema del Indio había sido lanzado en febrero de este año y fue bautizada con el nombre De los cuadernos del entrerriano.

El 23 de septiembre y a las 23 hs, en el programa Big Bang, será el debut de las dos canciones del Indio Solari, en lo que fue anunciado por el propio medio como: «Un viernes histórico».

Por otro lado, este sábado, además, se presentan Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Uruguay. El show será en el Velódromo Municipal de Montevideo, a las 20, y habrá un remanente de entradas a la venta disponible para comprar ese día en la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *