El certamen de malambo más importante del país se palpita hoy en Catriel

Nuestra ciudad será sede provincial del certamen de malambo selectivo para la conformación de la delegación rionegrina que participará en la ciudad cordobesa en el Festival Nacional de Malambo.

Hoy 17 de septiembre, en dependencias del Centro Cultural Sánchez Carrillo de nuestra ciudad, será la cita para todas aquellas personas pertenecientes a la provincia de Río Negro que deseen participar de este pre Laborde.

Durante los días en que se lleva a cabo la edición de este festival, se realizan distintas actividades dedicadas a acercar el mayor conocimiento de las costumbres que identifican a cada una de las provincias las mismas consisten en: Talleres, Conferencias, Peñas, Feria de Artesanías, etc.

En ese marco se desarrolla una competencia nacional de la que participan delegaciones de las 23 provincias del país y la ciudad autónoma de Buenos Aires en 23 rubros. Por supuesto, el más destacado es el del malambo, pero además hay competencia de danza, de canto y de cuadros costumbristas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *