Dos vecinos de 25 de mayo fallecieron en un accidente en San Juan

Un hombre de 82 años y una mujer de 70 años, un matrimonio que residía en la localidad pampeana de 25 de Mayo, murieron este jueves en un triple choque en la provincia de San Juan. También falleció un sanjuanino.

El siniestro, informó El Diario de Cuyo, ocurrió en la intersección de la ruta 40 y Calle 11, departamento Pocito. Involucró a tres vehículos: un VW UP, una Hilux y un camión Mercedes Benz.

Fuentes judiciales detallaron que en el auto VW UP murieron dos de sus cuatro ocupantes, originarios de La Pampa: Juan de Dios Diaz, de 82 años, y Nora Teresa Monjes, de 70. Eran los padres del conductor, Javier Ollarce, quien se encuentra internado junto a otra ocupante del vehículo, Rosana Gómez.

En tanto, el fallecido que se trasladaba en una camioneta Hilux es Héctor Emanuel Pérez, acompañante de un conductor que también se encuentra hospitalizado por las heridas, identificado como Nahuel Zeballos. Ambos, son sanjuaninos.

Las primeras pericias indican que los pampeanos se trasladaban en el auto por Calle 11 rumbo al Este e impactaron con la Hilux, que circulaba por Ruta 40 hacia el Sur. Ambos se deslizaron sobre el carril Este de la arteria nacional e impactaron contra un camión que se dirigía rumbo al Norte. El camionero no sufrió lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.