Un adolescente murió en un vuelco en la Ruta 6, cerca de Rincón de los Sauces

Un adolescente de unos 12 años falleció esta mañana en cercanías de Rincón de los Sauces cuando el auto en el que viajaba con su papá sufrió un vuelco sobre la Ruta 6, a unos 18 kilómetros de la localidad. El conductor del auto, trabajador petrolero, permanece internado.

Según se informó desde la dirección de Seguridad Interior de Añelo, el incidente se produjo alrededor de las 9, cuando el vehículo, un Gol Trend particular, iniciaba viaje hacia Catriel. Desde la policía se indicó que se trató de «un autovuelco» y se investigan las circunstancias en las que ocurrió.

Como consecuencia del impacto, el hijo del conductor, un adolescente de unos 12 años, falleció. Según se supo, salió despedido del vehículo, por lo que se presume que no llevaba puesto cinturón de seguridad. El hombre fue derivado a la clínica en Rincón de los Sauces.

Se trata de un trabajador petrolero, por lo que todo el sindicato de Petroleros Privados estaba movilizado hoy con la noticia, incluido el secretario general, Marcelo Rucci, quien lo definió como un compañero «de toda la vida».

Rincón de los Sauces ya había quedado conmocionada por la muerte de Héctor Álvarez, un reconocido vecino de la ciudad, cuando trabajaba en tareas de riego en la pista del kartódromo.((RN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.