Después de 15 días se encontró el cuerpo del abuelo Hector Enrique

La triste noticia se conocía desde ayer en horas de la tarde,pero por respeto a los familiares y esperando una confirmación oficial la damos en el dia de hoy.

En el día de la fecha 06/09 a horas 17:12 se toma conocimiento por personal de bomberos y de protección civil de un cuerpo sin vida semi sumergido en caudal del río colorado, distante a unos 15 km de las 5 compuertas y sector conocido como colonia ovejero.

En consecuencia a ellos se constituye en el lugar Jefe de Unidad Comisario Vega Christian, preventor Subcomisario Ortiz Carlos, Dra Analía Díaz fiscal de esta ciudad, personal de gabinete criminalística, personal de bomberos.

El cuerpo al encontrarse casi dentro del caudal del Río colorado es trasladado con el protocolo de seguridad hasta un pequeño islote donde trabaja personal de gabinete y médico policial, lugar donde debido a la crecida del río y previo autorización se traslada el cuerpo utilizando camilla y botes de bomberos hasta orilla del río.

En el lugar se apersono la asesora técnica de la fiscalía Cecilia Ceoli quien en conjunto con el personal de gabinete Criminalística, realizan diligencias de rigor correspondientes; posteriormente el cuerpo es reconocido por familiar (hijo), cuerpo de quien en vida fuera MARTINEZ HECTOR ENRIQUE, de 87 años de edad. Siendo las horas 22:45 finalizan las diligencias judiciales correspondientes, siendo el cuerpo trasladado a morgue judicial de la ciudad de General Roca fines de realizarle autopsia.((Unidad 9))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *