Un hombre le apuntó con un arma a Cristina Kirchner: quedó detenido

Esta noche, detuvieron a una persona armada que intentó dispararle a Cristina Fernández de Kirchner. Así lo confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación. Ocurrió cuando la Vicepresidenta arribó a su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

El hombre fue reducido y trasladado para ser identificado. Se trata de alguien de nacionalidad brasilera, de mediana edad, que sacó un arma a centímetros de Fernández de Kirchner, mientras ella saludaba a los manifestantes que le brindan apoyo en la causa Vialidad. Se conoció que ya tenía antecedentes por la portación de un arma no convencional.

Voceros de la fuerza de seguridad indicaron que el hombre llevaba una pistola bersa .

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación señaló : “Una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él, muestra un arma. Fue detenida por personal de la custodia, la apartan y se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente especializada para analizar huellas y la disposición de esta persona”.

Además, agregó: “Todo el accionar fue de la custodia oficial. Después de los análisis se tendrá más información al respecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.