Ruta 151 un peligro: lo atraparon manejando con 2,25 g/l de alcohol

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó durante el fin de semana a 15 conductores borrachos en diferentes puntos del Alto Valle rionegrino. La graduación más alta fue de 2,25 g/l de alcohol.

Ceferino Purrán, jefe de la zona Alto Valle Norte, explicó que los operativos se llevaron a cabo tanto en la ciudad de Cipolletti como en Cinco Saltos y Barda del Medio sobre las Rutas 22 y 151, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Al respecto, el oficial detalló que entre el viernes y este domingo por la madrugada se detectaron 15 alcoholemias positivas. Como es habitual en estos casos, los vehículos fueron secuestrados y las licencias de conducir, retenidas.

Por su parte indicó que la graduación más alta de este fin de semana fue de 2,25 g/l de alcohol en sangre. La misma se detectó a las 3.30 de la madrugada de este domingo sobre la Ruta Nacional 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos. El conductor es oriundo de General Roca, tiene 40 años y manejaba un Renault 9.

A su vez, Purrán remarcó que el objetivo de los controles es el de sacar de circulación a las personas que conducen bajo los efectos del alcohol y, de esta manera, prevenir cualquier tipo de accidente, resguardando siempre la seguridad de la ciudadanía((LMC))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *