Continúa la búsqueda de Gustavo: «Ya no sabemos dónde buscarte hijo»

esde el Ministerio Público Fiscal se activó el protocolo para dar con el paradero del joven Gustavo Damian Huenumilla quien se ausentó el viernes (12/8) a las 11hs aproximadamente. 

Según comentó su familia a Mis Noticias, esa noche Gustavo estaba en la casa de su abuela en la Isla Jordán, donde dejó la bicicleta y comentó que se iba a un asado con un amigo. Sin embargo, la familia constató que a “ese encuentro nunca fue”.

Los canes de la policía que rastrearon al muchacho, llegan hasta el comienzo del Puente Julio Rodolfo Salto; «Ahí se para uno de los perros y se sienta» manifestó el personal de búsqueda.

«Se pudo haber subido a algún auto en ese lugar» comentó su padre Gustavo y agregó que «estoy sin dormir y sin comer, pero eso no importa. Quiero que aparezca, que me diga que está bien, lo estamos esperando. Mi hijo es muy hogareño, no es de salir, estudia la carrera de Psicología, le gusta mucho mirar películas, es un pibe muy sano, no tiene juntas».

Según describieron sus familiares, Gustavo mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, luce cabello lacio, castaño, semi largo y utiliza lentes recetados. Al momento de ausentarse vestía campera color negra tipo inflable, pantalón de jean gris y zapatillas grises. 

“Ya no sabemos donde buscarlo, queremos que regrese, si hubo un malentendido o una discusión, estoy dispuesto a que hablemos, pero quiero que vuelvas hijo” concluyó el padre del joven. 

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportar al celular 0299 154167314, al 911 o a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.