Buscan a un peligroso criminal en la zona

Lo que se sabe hasta el momento es que el peligroso delincuente está acusado de participar del crimen de Hilario Benítez, ocurrido en 2015 en Buenos Aires. También constataron en su prontuario numerosos robos calificados.

Este peligroso delincuente estuvo detenido en la Colonia Penal U5 de Roca en el pasado, lugar donde habría conocido a la mujer trans asesinada, informó ANRoca.

La noche del crimen de Sofía, el asesino se encontraba acompañado por una mujer oriunda de Buenos Aires llamada Dana Nicole.

Fue ella quien el viernes secuestró al nene de seis años que estaba en la casa de la víctima fatal y su pareja. En la madrugada del domingo fue detenida y el menor fue llevado con su familia. Según fuentes de la causa, el niño de seis años sería hijo del asesino de Sofía.

Kaigar ingresó este viernes a la vivienda de Sofía y tras derribar la puerta a patadas comenzó a disparar.

Según los investigadores, encontraron no menos de cinco vainas servidas y al menos una de ellas habría alcanzado a Sofía, quien murió minutos después cuando recibía las primeras asistencias por parte de los médicos del Siarme. Su pareja también fue alcanzado por un disparo, aunque continúa internado en el hospital y fuera de peligro.

Por las investigaciones surgidas en las últimas horas, Todo Roca indicó que Kaiger era un hombre extremadamente violento y era además el encargado de recaudar el dinero de las ventas de droga y trasladarlo a su jefe inmediato, un narco que tiene su búnker en el barrio Quinta 25.

No descartan que ya se encuentre en Mar del Plata.((LMN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *