Se solicitó atención presencial de Camuzzi en todo Río Negro

El legislador Luis Noale, (FdT), hizo extensiva su solicitud de que se garantice la atención al público de forma presencial en las oficinas de la empresa Camuzzi en toda la provincia de Río Negro.

En los últimos días, el parlamentario realizó el reclamo mediante la presentación de un proyecto de comunicación en la Legislatura y dirigido al Ministerio de Economía de la Nación, a la Secretaría de Energía y al Ente Nacional Regulador del Gas (ENERGAS), para que se reanude la atención presencial en San Antonio Oeste. Luego extendió el requerimiento para toda la provincia.

Desde hace un tiempo, gracias al descenso de casos y la vacunación masiva de la población, la mayoría de los organismos abrieron nuevamente sus puertas cumpliendo con los protocolos Covid.

“Éste no fue el caso de las oficinas de Camuzzi en las localidades de Río Negro que al día de la fecha se mantienen cerradas, dificultando la eficiente prestación del servicio, debido a la ausencia de atención presencial a los usuarios”, argumentó Noale. ((APP))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *