Catriel: Accidente en el yacimiento Entre Lomas

Un operario de una empresa de servicios de ingeniería quedó internado tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en un yacimiento de Río Negro. El hecho ocurrió durante la mañana de hoy y se produjo en el área Entre Lomas de Catriel.

Según pudo averiguar este medio, en el incidente estuvo involucrado un operario de la empresa SIMA que estaba realizando trabajos en una planta de agua del yacimiento.

Por una causa que aún no se sabe, habría recibido una descarga eléctrica que le provocó quemaduras en algunas extremidades.

Consultadas por este medio, fuentes de la empresa Vista, operadora del yacimiento, confirmaron que hubo un incidente y detallaron que “rápidamente” se activó el protocolo de emergencia y la persona fue trasladada al Policlínico de Neuquén donde se encuentra “estable y en observación”.

Además afirmaron que se inició una investigación interna para determinar las causas del hecho.

El incidente ocurrió a poco más de 1 mes de la muerte de Víctor Vázquez, de 32 años, que falleció en el pozo RN 21000, en el bloque Río Neuquén en la zona de Barda del Medio.((RN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.