Un auto embistió el acampe policial frente al Ministerio de Seguridad en Viedma

En la madrugada de este domingo 31 de julio un auto embistió el acampe policial que está frente al Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro. Hay cuatro personas heridas.
Sucedió pasadas las 4 de la mañana, que un Fiat color rojo sin patente, atravesó el vallado establecido en Caseros y Bernal y se metió adentro de una de las carpas del acampe policial que exige entre varias cuestiones, participar de las conversaciones paritarias. Como consecuencia del accidente, cuatro personas terminaron con heridas y se encuentran en el hospital.

El auto, un Fiat cuatro puertas color rojo no tenía patentes ni en el frente ni atrás, lo que llamó mucho la atención de los manifestantes y lo dieron a conocer en sus redes sociales.

“Lo que acabamos de vivir hoy es inadmisible, tenemos cuatro compañeros lesionados, no sabemos qué carácter revisten las lesiones, pero no son de gravedad”, contó Ángel Muñoz, uno de los referentes de las marchas y manifestaciones en la página Consejo de Bienestar Policial.

El acampe lleva más de una semana buscando que se les permita a los representantes de policía, pensionados y penitenciarios ser parte de las negociaciones paritarias para poder luchar por sueldos justos y también solicitar que dejen de lado las represalias contra el personal de Jefatura de Policía que fue sumariado.((E.D))

Consejo de Bienestar Policial Rio Negro

Comunicado de prensa!!

Hoy en horas de la mañana, un vehículo sin chapa patente embistió el acampe del personal policial frente al ministerio de seguridad y justicia en la ciudad de viedma.

Como resultado hay cuatro compañeros lesionados…

Repudiamos este atentado !!

Nos quisieron cerrar la página.

Nos pidieron que sacaramos a nuestros referentes…

Nos dijeron que levantaremos el acampe o no había diálogo..

Vamos a impulsar la investigación para que tanto los responsables como los autores intelectuales paguen sus responsabilidades…

Donde esta la ministra de seguridad y justicia que no se acerca al lugar❓️

Donde esta el jefe de policía que no se acerca al lugar❓️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.