Choque entre un camión y un auto en Ruta 237: dos víctimas fatales

Anoche se produjo un siniestro vial entre un camión y un auto, en cercanías a Villa el Chocón, con dos víctimas fatales. El hecho sucedió sobre la Ruta Nacional 237, en el kilómetro 1272.

El Coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía, Roberto Bello, informó el suceso en AM Cumbre. Según mencionó, tomaron conocimiento acerca de este hecho alrededor de las 22 horas, luego que un camión de gran porte y un Chevrolet Astra chocaran sobre el kilómetro 1272. En cuanto a las víctimas fatales, se trata de un hombre y una mujer que circulaban sobre el vehículo menor.

El comisario comentó que, según los datos brindados por testigos, el auto circulaba en dirección hacia El Chocón, mientras que el camión lo hacía en dirección contraria. Detalló que el auto realizó una maniobra la cual hace que se traslade hacia el carril contrario, impactando debajo de las ruedas delanteras de la cabina del camión. Debido al impacto, el camión arrastró entre unos 10 y 20 metros al auto, quedando en la banquina de la ruta.

En el lugar trabajaron hasta las 2 de la mañana aproximadamente, con personal de Bomberos Voluntarios, efectivos policiales y personal de salud. Aún se está tratando de establecer las situaciones que llevó al auto a realizar la maniobra, que desencadenó el suceso fatal.

Según pudieron identificar, las personas fallecieron de forma inmediata. Se trata de una mujer y un hombre, de entre 35 y 38 años. El hombre que manejaba el auto es oriundo de Senillosa y la mujer, de Neuquén.

En cuanto al procedimiento, el comisario Bello mencionó que utilizaron una máquina vial de gran porte para trabajar y poder levantar el camión. Debido a la fuerza del impacto, la rueda delantera del camión quedó agarrada y semienterrada en el costado del camino, con el vehículo abajo.((RN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *