25 de Mayo: La escritora local Analía Sosa presentó su primer libro «Cruce de Miradas»

«Cruce de Miradas» nace en el año 2020, el mismo como parte de la cátedra ESI, dictada dentro del profesorado de enseñanza primaria del Instituto de formación docente anexo 25 de Mayo.

La apertura de la noche estuvo a cargo de los artistas locales, Silvana Avendaño, Priscila Monzón y Samuel Zúñiga acompañados por Antonella, Sherley y Milagros bailarinas de la Academia de danzas árabes Belly Doll, a cargo de la profesora Gimena Suárez. Además Laura Herrera y Daniel Pérez deleitaron a los presentes con su música, cerrando la participación artística Eugenia Segel, quien interpretó NI UNA MENOS, canción que hace referencia a la lucha que llevan las mujeres frente a el patriarcado en la argentina.

Acompañaron la mesa de presentación el intendente municipal Abel Abeldaño, Directora de Cultura; Carina Mendez, Docente; Nora Beatriz Sosa y la reconocida vecina; Norma Molina.

«Anita» Sosa, así conocida por todos tuvo un intercambio fluido con el público presente, mismo que se mostró complacido durante la presentación.

Beatriz Bravo, íntima amiga de la autora leyó unas palabras de reflexión y resilencia, con las que se dió por finalizada la jornada, para dar lugar a la firma de libros.((AM900))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *