Un muerto por choque frontal en Añelo: suspendieron la asamblea de Petroleros 

. 

Esta mañana se registró un accidente con víctima fatal en Añelo, entre una camioneta Hilux y un auto Gol. Se trató de un choque frontal.
El accidente se produjo a 4 kilómetros del casco urbano de Añelo, en la entrada al Parque Industrial San Benito, en dirección a Rincón de los Sauces. Según comentó el inspector Claudio Vinet en diálogo con LU5, se trató de un choque frontal entre una camioneta y un auto, los dos particulares. Se encuentran trabajando en la zona personal de la Policía.

Vinet informó que en la camioneta se encontraban cuatro personas, las mismas fueron derivadas al hospital local para ser atendidos. La víctima fatal se encontraba en el auto y aún no fue identificada. Están aguardando que lleguen los peritos de accidentología vial de la Policía para trabajar en el sector.

En la camioneta circulaba cuatro personas de la Municipalidad de Rincón de los Sauces que iban a Neuquén, y en el auto una persona del gremio uocra. Informaron que hay embotellamiento en el tránsito, producto del mismo accidente, por lo que se encuentra personal de tránsito asistiendo en los dos sentidos de circulación.

Según informaron desde el Sindicato de Petroleros, la asamblea general informativa que estaba convocada para hoy queda suspendida por el suceso. Según trascendió Marcelo Rucci, del sindicato, ya se encuentra en el hospital. ((RN))foto M.I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.