Atropellaron a dos motociclistas por una discusión en Ruta 151

Por la mañana del domingo, dos mujeres circulaban en un vehículo por Ruta 151. Estas personas, al parecer tuvieron una pelea con dos sujetos que circulaban en moto y luego de la discusión decidieron dar vuelta en U y atropellarlos.  

En la Ruta 151, llegando a Cinco Saltos se produjo el siniestro vial que dejó a los dos motociclistas heridos y uno de ellos en estado de gravedad. Allí intervinieron el personal del Cuerpo de Seguridad Vial y el Ministerio Público Fiscal.  

Cuando los efectivos de la unidad llegaron al lugar constataron la presencia de una motocicleta, la cual se encontraba tirada sobre la banquina, y en la cual se movilizaban dos hombres mayores de edad oriundos de Cinco Saltos. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital para recibir atención médica. 

Según los testigos, el auto que los chocó y se dio a la fuga.  En el rodado iban dos mujeres, quienes iniciaron una pelea con los sujetos que circulaban a en la moto.  

Las mujeres, aparentemente conducían un Peugeot 308 color blanco. En un momento habían descendido del auto y comenzaron a pelear con los dos sujetos que iban en la motocicleta. Luego de la discusión se subieron al rodado y con un giro en «U» sobre la cinta asfáltica, impactaron de forma lateral a la moto. Posteriormente, se dieron a la fuga. 

Según informó Casagrande, se están realizando exhaustivas averiguaciones mediante testigos y cámaras de seguridad de la zona para lograr la individualización del vehículo involucrado. 

Luego de ser atendidos en el hospital, se corroboró que uno de los motociclistas sufrió lesiones de carácter grave, por lo que se dio intervención a la fiscalía en turno. ((ANR))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.