Casas se reunió Minor ante la posibilidad de realizar controles vehiculares de camiones en la Ruta 151

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a de Vialidad Nacional, informa que el jefe del 20º Distrito Río Negro, Gustavo Casas, se reunió esta mañana con la Ministra de Seguridad y Justicia provincial, Betiana Minor, para dialogar sobre la posibilidad de llevar adelante acciones conjuntas que permitan mejorar la seguridad y el control vehicular de camiones en la ruta nacional Nº151, puntualmente en el paso por el puente del ferrocarril.

En la reunión, de la que también participó el jefe de la División Administración del Distrito rionegrino de Vialidad Nacional, Jorge Pablo Passarelli, las partes mantuvieron un diálogo fluido y mostraron una muy buena predisposición para atender y buscar soluciones a aspectos de seguridad vial.

El tema central del encuentro fue evaluar la posibilidad de contar con personal policial que refuerce el control de la altura de los camiones que circulan en la zona del puente ferroviario de la RN151, donde se está aguardando la aprobación del proyecto de obra para bajar la rasante y evitar que los vehículos impacten sobre la estructura del puente.

Al respecto, las partes se pusieron de acuerdo para, en el corto plazo, llevar adelante acciones que eviten nuevas colisiones y permita al ferrocarril restablecer su servicio diario, tan importante para la vinculación interprovincial en el alto valle rionegrino.

“Agradezco la cordialidad y la excelente predisposición de la Ministra para recibirnos, escucharnos y acercarnos soluciones acorde a las problemáticas planteadas. El diálogo como mecanismo de gestión es una puerta fundamental y quiero destacarlo. El trabajo conjunto permitirá solucionar problemáticas que nos afectan a todos como rionegrinos”, argumentó Gustavo Casas.((NRN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *