La Vuelta de la Manzana regional será muy numerosa

La 51 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará desde el viernes con sede en Roca y corresponderá a la quinta fecha del Rally Regional cerró su registro de anotados con 78 tripulaciones confirmadas, entre los que se encuentran los líderes de las cinco categorías que tiene el certamen.

Hasta vencido el plazo para anotarse se registraron novedades con unas cuantas confirmaciones, que no hicieron más que ratificar el poder de convocatoria tanto de la Manzana como del Rally Regional, que afrontará su prueba con más historia.

Están los principales animadores del certamen en todas sus categorías, aunque se destacaron numerosos regresos, por caso el del eterno Jorge Coco Grassano, el piloto que tiene más presencias en la Manzana y estará con su Golcito en la Clase A-6.

Mauro Debasa, quien ganó las dos últimas pruebas del Rally Regional, será una de las figuras que tendrá la próxima edición de la Vuelta de la Manzana.
De las 78 tripulaciones que confirmaron con anotarse, en el Grupo N-2 hay 18; en la Clase A-7, 9; en la A-6, 23, una vez más la que aportó la cantidad; en el flamante Grupo N-1, 17, y en la A-1, 11.

El campeón Marcos Craievich encarará como uno de los favoritos a la victoria en la Clase A-7 la 51 edición de la Vuelta de la Manzana. Gentileza.
Mañana se asignarán los números de la Manzana, por prioridad y por ranking, y el jueves comenzará la actividad con la verificación administrativa, más el relevamiento de los caminos que seguirá el viernes, que a las 20 tendrá la largada simbólica.((RN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.