Catriel: Fuerte descargo de un padre para visibilizar cuales son las condiciones de salud en la ciudad de Catriel

Diego cuenta en un descargo por las redes sociales lo que tubo que vivir con su pareja y su pequeña hija:

Con lo que le sucedió a una de mis hijas, descubrí que las 2 instituciones de salud mas grandes de Catriel son simplemente un cascaron donde los profesionales de la salud (enfermeros y doctores) hacen lo que pueden con lo que tienen.

Lo primero fue lo sucedido con el hospital, donde en la madrugada del 16/06/22, la madre de mi pequeña fue a la guardia del hospital porque tenia dificultades respiratorias y la respuesta fue muy pobre «que el medico ya la había visto en la tarde, no le podían hacer nada y que esperara para hacer los análisis».

Saben como termino este, con mi hija internada en Terapia Intensiva 19 días, en Gral. Roca, en el Sanatorio Juan XXIII, con una neumonía severa por la cual debieron operarla de urgencia.

Ni hablar de la Clínica Perón, donde si tenes que depender de lo administrativo te morís. Un día sábado pidiéndote una orden de consulta, cuando la obra social IPROSS se maneja con una aplicación, abonando una consulta de $3.000, luego para internarla pagar otros $2.000 que luego se re integran una vez que autorizas.

Si yo no contaba con esa plata mi hija se moría, solo por burocracia administrativa. Ni hablar cuando la internaron, le colocaron un suero vencido con fecha 01/2022. (adjunto foto).

Pero no todo fue malo, agradezco al Dr. Choque por tomar la decisión de trasladar a mi hija a otro lugar, a las enfermeras que la atendierón a todo el personal del Sanatorio Juan XXIII

La salud en Catriel es un desastre, donde solo la mantienen los doctores, trabajadores y trabajadoras de salud. ((Diego Pereyra))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.