Entregaron tablets en Puelén y 25 de Mayo

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Conectividad y Modernización, continuó junto al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) con la entrega de tablets del programa «Conectando con vos».

Participaron de la entrega el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; el director de ENACOM, Alejandro Gigena; el delegado de ENACOM en La Pampa, Guillermo Rechimont; los diputados provinciales, Silvia Larreta y Julio González; y los intendentes de las localidades anfitrionas.

Personas mayores y jóvenes de Puelén, 25 de Mayo, Limay Mahuida, Algarrobo del Águila, Santa Isabel y Luan Toro fueron en este caso quienes recibieron el dispositivo móvil que les va a permitir conectarse al mundo para trabajar, estudiar o entretenerse, entre otras cosas.

«Conectando con vos» es un programa que promueve la inclusión digital, posibilitando a este universo de personas intervenir en cuestiones de la vida diaria mediante la tecnología y la conectividad.

«Con la entrega de esta semana en el oeste provincial, brindamos una herramienta que permite ejercitar derechos, acercando la tecnología a personas que de otra manera no tendrían acceso», sostuvo Antonio Curciarello, ministro de Conectividad y Modernización ((El Diario))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.