María Eugenia Vidal llega de visita a La Pampa

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, llegará la semana que viene a La Pampa, según confirmaron a El Diario fuentes ligadas el PRO local.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, la visita está prevista para el próximo martes. Vidal estará en Santa Rosa y también viajaría a las localidades de Macachín y General Acha.

Entre las actividades previstas en la capital pampeana, se encuentra una «reunión con mujeres» a las 14:00 horas y una «Charla abierta» en Fundación Pensar desde las 15:00 horas.

Luego, en Macachín, se inaugurará un local del PRO. «El viaje a General Acha todavía está pendiente de confirmación», dijeron las mismas fuentes.

Ayer, la diputada nacional no ocultó las intenciones de la coalición opositora en caso de volver a la Casa Rosada en 2023: «La sociedad está dispuesta a acompañar cambios y decisiones difíciles».

Vidal evitó hablar de las «decisiones difíciles», como lo hizo el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta al referirse de la reforma laboral y jubilatoria, pero habló de un «plan de estabilización económica» y rechazó respaldar en el Congreso un salario básico universal.

«Hay una enorme posibilidad de tener gran legitimidad política para tomar decisiones difíciles», celebró Vidal en una entrevista con Radio Rivadavia al considerar que «la sociedad pide un cambio económico» porque «nos sentimos en crisis», sin autocríticas a la situación económica en la que quedó el país tras la gestión de Mauricio Macri, que volvió a poner al país bajo la tutela del FMI.

Si bien no mencionó las «decisiones difíciles» a tomar, algo que algunos referentes de Juntos por el Cambio vienen repitiendo como una batería de medidas que desregulen el mercado laboral y achiquen el gasto público, Vidal dejó en claro que desde el Congreso la oposición no respaldará ninguna medida impulsada desde el oficialismo, a pesar de la crítica situación social y económica.((El Diario))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *