Chocaron dos trenes que iban a Bahía Blanca

Dos formaciones de la empresa Ferroexpreso Pampeano protagonizaron un siniestro de grandes dimensiones en las últimas horas: un tren que se dirigía hacia Bahía Blanca embistió a otro que se encontraba detenido en cercanías a la localidad de Darregueira.

Por el hecho, ocurrido en horas de la madrugada no se reportaron heridos, pero se pueden observar daños materiales de consideración. Durante estas horas se encuentran las cuadrillas de la empresa ferroviaria realizando las tareas urgentes para poder liberar las vías.

Según consignó el portal ArgenPorts, el accidente sucedió luego de que una formación, que se dirigía vacía hacia el norte, detuvo su marcha y cortó el tren para trasladar sus dos locomotoras a cargar combustible en la estación de Darregueira.

En medio de una espesa niebla, el tren que se dirigía cargado con cereal en sentido contrario, con destino al puerto de Ingeniero White, embistió al otro que se encontraba detenido en una vía auxiliar.

Las causas que dieron origen al accidente, y la aparente falla humana que lo generó, están sujetas a investigación.((M.I))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.