Cipolletti: Brutal choque y vuelco sobre la Ruta Nacional 151

La Ruta Nacional 151 volvió a convertirse en escenario de un brutal siniestro vial. En esta ocasión, los protagonistas fueron un auto Renault Sandero y una camioneta Dodge RAM. Afortunadamente, los conductores de ambos vehículos se encuentran en buen estado de salud y no se requirió asistencia médica. Los daños materiales, en tanto, fueron importantes.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de la zona Alto Valle Norte, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este domingo a las 7.10 de la mañana en el acceso a la ciudad por calle Mariano Moreno.

En estas circunstancias, y por razones que aún se intentan establecer, la conductora del auto -quien circulaba desde Cinco Saltos hacia Cipolletti- colisionó en la parte trasera del lateral izquierdo de la camioneta, que viajaba en sentido contrario y era conducida por un hombre.

«La RAM circulaba hacia Cinco Saltos y el Sandero realizó una maniobra de giro hacia la izquierda intentando ingresar hacia el centro de Cipolletti. Es allí donde impacta al rodado mayor, ocasionando que pierda el control, redireccionándolo hacia el sector del derivador ubicado sobre el centro de la cinta asfáltica. Como consecuencia se produjo el vuelco de la camioneta», detalló el oficial al respecto de la mecánica del siniestro.

Por su parte, Purrán mencionó que ninguno de los conductores requirió de asistencia médica y sólo se registraron daños materiales.

Finalmente agregó que, según información aportada por un testigo, la camioneta habría cruzado el semáforo del cruce en rojo. Sin embargo, el hecho deberá ser investigando a fondo para determinar responsabilidades.

Por el momento no hay información oficial sobre la realización un test de alcoholemia con resultado positivo al conductor de la Dodge RAM.((LMC))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.