Un muerto y un herido en un choque frontal sobre la ruta 22 a la altura de Chichinales

El chofer de la empresa de transporte contratada para el traslado del personal de TGS falleció esta mañana en un accidente fatal sobre la Ruta Nacional 22 unos 20 kilómetros al este de Chichinales, según fuentes policiales que informaron a RIO NEGRO.

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 1.103 de la Ruta 22, en dirección hacia el Valle Medio.

El hombre conducía una camioneta que impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido opuesto. Otro empleado de la misma empresa, que iba como acompañante, sufrió lesiones y fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina. Hasta el momento se encuentra estable.

En tanto, el conductor del camión salió ileso. El rodado mayor perdió el tren delantero y resultó con importantes daños. La camioneta quedó totalmente destruida tras la colisión.

Por el hecho, está cortada la ruta en ese tramo y pasadas las 10 de la mañana había unos ocho kilómetros de fila de autos en total -cuatro de cada carril- a la espera de seguir su marcha; en una zona sin vías alternativas ni señal de teléfonos.

El camión marca Scania perdió el tren delantero tras el impacto. Foto: Pablo Accinelli.
Según información que recabó este medio en el lugar de los hechos, se estima que alrededor de las 12 del mediodía se empezaría a liberar el tráfico, bloqueado desde primera mañana.

De acuerdo a las primeras informaciones, los dos operarios circulaban desde Chelforó hacia Chichinales en una camioneta Renault Alaskan. El cuerpo de la víctima quedó aprisionado dentro de la cabina de la camioneta por lo a las 10 de la mañana aun no habían logrado retirarlo.

Por motivos que aún son materia de investigación, el conductor de la camioneta se cruzó de carril e impactó de frente contra el camión.

Personal de Bomberos Voluntarios trabaja en la Ruta 22, que permanece cortada. Foto: Pablo Accinelli.
El fiscal Juan Carlos Luppi se hizo presente en el lugar. Personal del Área de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, del Gabinete de Criminalística de Villa Regina y bomberos voluntarios de Chichinales realizan las diligencias para establecer cuál fue la mecánica del accidente.((RN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *