𝐇𝐢𝐬𝐭ó𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐭𝐫𝐨𝐥𝐞𝐫𝐨𝐬

El Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, y el Secretario Adjunto, Ernesto Inal, consiguieron cerrar este viernes un acuerdo para aumentar el concepto de “Vianda Complementaria” que significa un incremento de 32 mil pesos para el bolsillo del trabajador.

La vianda complementaria no se actualizaba desde 2014 y ahora pasará de de 1.846 a 32.000 pesos mensuales a partir del 1 de junio de este año.

“Nuestro sindicato se puso al frente de esta justa reivindicación que se transforma en un logro sumamente importante que tendrá un impacto positivo en los ingresos de los trabajadores petroleros”, dijo Marcelo Rucci, al destacar el histórico logro alcanzado.

“Hoy estamos felices y orgullosos de contarles este beneficio, que no hubiera sido posible sin la organización de los compañeros y afiliados que confiaron en nosotros para llevar adelante la lucha por nuestro derechos”, agregó el dirigente, tras la firma del acta acuerdo, que fue rubricada también por los integrantes de la Unión de Trabajadores Petroleros de Argentina (UTPA) y las cámaras empresarias de Productores de Hidrocarburos (CEPH) y de Operaciones Especiales (CEOPE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.