De La Angostura a Las Grutas y volcaron en Maquinchao

Una familia de Villa La Angostura que se dirigía en un utilitario Mercedes Benz Sprinter fue hospitaliza tras sufrir golpes de gravedad luego de volcar en la ruta Nacional 23, a unos 10 kilómetros antes de llegar a Maquinchao, en plena Línea Sur rionegrina.

El accidente se produjo cerca de las 14, entre Jacobacci y Maquinchao. En ese sector la ruta Nacional 23 es de asfalto y no está en obras. También se informó que a esa hora del día no había presencia de hielo sobre la calzada, así que los peritos creen que se trató de una falla humana.

De acuerdo con lo que se informó, el conductor transitaba en sentido oeste-este y viajaba desde Villa La Angostura hacia Las Grutas en compañía de una mujer y otro hombre mayor. Pero al llegar a una alcantarilla que cruza la traza de la nueva ruta, por razones que se desconocen perdió el control e impactó contra el guard rail de la mano contraria.

Luego del golpe, el utilitario comenzó a dar tumbos y terminó varios metros más abajo de la ruta, recostada sobre el lateral derecho. Por las características del vehículo, las tres personas que estaban en el interior sufrieron golpes de distintos tipo por lo que debieron ser socorridos por los Bomberos Voluntarios de Maquinchao y el personal de salud del hospital local.

Al ser un centro de salud sin demasiada complejidad, estaba previsto que en las próximas horas los tres heridos sean trasladados a un hospital más importante que podría ser de Bariloche o del Alto Valle.((M.I))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *