Se jugó una nueva fecha del torneo Rionegrino y se vine el Argentino

El torneo Rionegrino de hockey continúa su desarrollo y este sábado hubo acción en el certamen femenino y en el de caballeros. El plantel mayor de damas de Marabunta había adelantado su partido por la octava fecha ya que este fin de semana se encuentra de gira en Bahía Blanca.

Por el torneo femenino Roca RC le ganó a domicilio a Catriel RC, por 3 a 0. En tanto, Los Perales de Allen, también de visitante, venció a Club Integración Deportiva (CAID) de Villa Regina.

En caballero, hubo victoria de Los Perales y de Catriel. Los allenses le ganaron 4 a 1 a Regina Hockey Club y Catriel sumó de a tres frente a Roca RC.

Dentro de dos semanas se viene un torneo muy importante para el hockey rionegrino, porque las selecciones de primera división, tanto femenina como masculina, viajará a Tucumán en busca del ascenso.

Entre el jueves 9 y domingo 12 de junio se disputará el Campeonato Argentino de mayores. Para el equipo de damas, será por el Ascenso C; y para los caballeros, el Ascenso B.

En tanto, el plantel mayor femenino de Marabunta, viajó este fin de semana a Bahía Blanca, con el objetivo de ponerse a prueba ante nuevos equipos y sumar experiencia.((LMC))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.