Río Negro: el ex ministro Deco fue dado de alta y ya llegó a Viedma

Después de más de cinco meses del accidente, el ex ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco fue dado de alta del instituto médico de rehabilitación porteño y llegó esta tarde a Viedma.

El ministro Deco sigue en terapia y tiene programada una cirugía en su brazo izquierdo
Desde mediano de enero, el barilochense estaba en el centro Alcal de CABA, derivado del Hospital Italiano después de su recuperación de las heridas sufridas en un vuelco en la ruta 250, a unos 20 kilómetros de General Conesa.

A los dos meses, Deco empezó con su evolución mayor, a partir del retiro de la traqueotomía y inició de su rehabilitación física, incluyendo la movilización de su miembro superior izquierdo. Ese brazo sufrió un corte muy grave, que comprometió seriamente su vida.

También fue importante su «recuperación neurológica», que inicialmente fue una preocupación por los golpes recibidos.

En febrero, Natalia Reynoso lo reemplazo al frente de la cartera social. La ministra y parte del personal de Desarrollo Humano estuvieron hoy cuando Deco arribó al aeropuerto de Viedma.((RN))

Radio Norte

Radio Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *