Rio Negro: El pago de haberes a estatales comenzará el 2 de junio

El gobierno provincial anunció esta noche que el jueves 2 se iniciará el pago de haberes de mayo a los estatales rionegrinos.

La información gubernamental agrega que “se liquidarán con el 14% de aumento acordado este mes en el ámbito de la Mesa de la Función Pública”

Este incremento comprenderá esencialmente al personal de las leyes N° 1844 y de la N° 1904, a partir de un 12% y la suma fija.

En cambio, los policías percibirán porcentajes superiores en sus próximas remuneraciones porque la Jefatura estará incorporando aquel concepto salarial específico incluido a partir de las manifestaciones de las últimas semanas.

El cronograma se iniciará el jueves 2 de junio con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.

El viernes 3 se abonará a policías y penitenciarios mientras que el sábado 4 se depositará a los docentes y porteros, como también, a los agentes de la administración central.

En el caso de Educación, el aumento de mayo no llegará al 14% ya parte de la mejora acordada ya fue cobrada con los sueldos de abril, con la nueva suma por conectividad que significó un 2% más.

El pago estatal finalizará el martes 7 con el depósito a los judiciales, con un incremento del 13%, y a los legislativos y los órganos de control, que -inicialmente- contempla un 14%, con el 12% y un monto fijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *