La Policía de Río Negro está en la búsqueda de tres menores desaparecidas

Un inusual operativo despliegan policías rionegrinos, efectivos de la División Canes, personal de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios como consecuencia de la desaparición de tres menores en la zona periférica de General Conesa.

Los rescatistas se encuentran en una intensa búsqueda para dar con su paradero de las mujeres quienes no concurrieron a la escuela esta mañana, y a las 14 los familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 20°, a cargo de Marcelo González Cornejo.

Los perros rastreadores estuvieron hasta que bajó el sol revisando una zona ubicada a 500 metros del ingreso Raggio a la localidad, en virtud de que hay indicios que pasaron por allí.

Sin embargo, en principio los rastrillajes no arrojaron resultados positivos, por lo que no se descarta que hipotéticamente hayan sido levantadas por un vehículo.

Junto con la desaparición de las adolescentes, trascendió que de uno de los domicilios desapareció en forma paralela una fuerte suma de dinero, pero hasta el momento los investigadores no lograron vincular un hecho con el otro como consecuencia de que todos los esfuerzos están concentrados en encontrar las jóvenes.((NN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *