Ruta 7: una automovilista se quedó dormida, chocó contra el guardarraíl y terminó contra la barda

Un choque seguido de un despiste se registró el domingo 22 por la mañana sobre la Ruta 7, mano Centenario-Neuquén a 500 metros del ex peaje. Un auto Volkswagen Gol era conducido por una joven de 28 años domiciliada en Neuquén, según habría relatado se quedó dormida al volante y el vehículo se fue hacia la banquina, luego al parecer producto de un volantazo subió nuevamente a la calzada y al perder el control impactó de frente contra el guardarraíl, tras esto es que finalmente vuelve a salir hacia la banquina y termina chocando contra la barda.

La conductora tuvo golpes, pero se encontraba consciente cuando fue asistida por efectivos policiales de la Comisaría Quinta y de Tránsito Centenario, también bomberos voluntarios. Fue convocada una ambulancia del SIEN en la que la trasladaron al Hospital de Centenario.

Según trascendió intentaron realizar el test de alcoholemia, pero no fue posible. Ese sector de la ruta solo fue cortada por algunos minutos mientras bomberos procedían a la limpieza de la calzada que había quedado con plásticos y tierra, un dato llamativo es que la patente delantera del Gol quedó pegada al guardarraíl en el primero de los impactos. ((CD))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.