Encontraron a un preso teniendo sexo sobre el escritorio de una comisaría

Los fiscales que investigan el caso tratan de determinar si efectivos de esa comisaría permitieron que los reclusos alojados en la seccional tengan acceso a teléfonos celulares y puedan tener relaciones sexuales fuera de los días habilitados a cambio de dinero.

Un preso fue hallado teniendo sexo sobre un escritorio en una comisaría de Santa Fe, durante un allanamiento. El operativo se llevó a cabo luego de recibir una denuncia por presuntos pedidos de coimas por parte del personal policial.

El operativo fue realizado este viernes en la Seccional 11 de Aristóbulo del Valle 4808, de la capital provincial, por agentes de la Unidad Especial de Asuntos Internos, junto a personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

La medida fue parte de una serie de allanamientos que incluyeron también las viviendas particulares de algunos policías sospechados de participar en los presuntos pedidos de coimas. Así lo dispusieron los fiscales Mariela Jiménez y Ezequiel Hernández, de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

Al momento de dar cumplimiento de la resolución judicial, el personal de la Agencia de Investigación Criminal encontró a una pareja en pleno coito en una de las oficinas del edificio, lo que sería una prueba contundente del caso.

Luego del operativo en la comisaría, el jefe de la dependencia quedó demorado, según consignó La Capital. Ahora los fiscales evaluarán en las próximas 24 horas si queda a disposición del juez o sigue el proceso en libertad.

Los policías habrían incurrido en los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho. De todas maneras, no se descarta que haya otros y determinarlos es precisamente parte de la pesquisa.

Como parte de la investigación también se dispuso una serie de allanamientos en las casas de algunos de los policías sospechosos.

Lo que se investiga es si los policías recibieron dinero para permitir que los presos tengan teléfonos celulares en su lugar de detención y que además puedan mantener relaciones sexuales en días y horarios no permitidos. También, de comer asados en el patio de la comisaría y otros beneficios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *