Vuelco en la Ruta 151 por una mala maniobra de sobrepaso

Según las primeras averiguaciones en el lugar, el conductor de la camioneta realizó una maniobra de sobrepaso. «Intentó adelantarse, pero al percatarse de que el tiempo y la distancia no eran suficientes, quiso volver sobre su carril, perdiendo el control de su vehículo», detalló el parte oficial de la Policía.

El vuelco se produjo alrededor de las 16.30 del domingo, sobre el sector de la banquina del carril por el que circulaba la camioneta. Es decir, de Cinco Saltos a Cipolletti. Se supo que en el interior de la Toyota Hilux viajaba un hombre de 47 años, oriundo de Neuquén, quien iba acompañado por su pareja de 44, con domicilio en esta ciudad.

Un llamado que ingresó al Comando Radioeléctrico alertó enseguida a la Policía. Acudieron efectivos de la Comisaría 32 y personal de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la Municipalidad para socorrer a los damnificados. Asimismo, el accidente llamó la atención de varios automovilistas que frenaron su marcha y ayudaron a salir a las víctimas del rodado, quienes habían quedado atrapados en el habitáculo pero afortunadamente se encontraban conscientes pese al violento impacto.

También se hizo presente una ambulancia, cuyo personal examinó a los ocupantes de la camioneta. «No sufrieron lesiones», se determinó en el momento. ((LMC))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.