Un neuquino batió el récord tras reportar 5,79 gramos de alcohol por litro de sangre este fin de semana

Sucedió durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Plottier, donde un hombre que conducía a alta velocidad un Gol Trend rojo chocó en el kilómetro 1.230 de la avenida Mosconi y cayó con su vehículo a un canal de desagüe.

Cerca de las 5:30 de la mañana la Comisaría 46 recibió un llamado que alertaba sobre la situación. Minutos más tarde, personal policial arribó al lugar, constató la presencia del auto en medio del canal y, luego de sacar al conductor del interior, procedieron a solicitarle la documentación correspondiente.

Por el impacto del auto, el joven sufrió lesiones leves en la cara y en el codo, pero se negó tanto a recibir ayuda como a colaborar con lo que solicitaban los agentes. Según trascendió, la persona en cuestión se encontraba visiblemente alterada, motivo por el cual la trasladaron a la comisaría mencionada.

Fue ahí donde el personal policial intentó curarle las heridas y, como parte del procedimiento, le realizaron el control de alcoholemia. Tal como esperaban los policías, el resultado del mismo fue positivo. El número que arrojó la prueba fue de 5,79 gramos de alcohol en sangre.

En consecuencia, señalaron que el Gol Trend quedó destrozado en la parte frontal, fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia. Por su parte, el joven fue liberado horas después.(LMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.