Dolor por el fallecimiento de un jugador en el torneo Don Pedro

El fútbol amateur de la región está de luto. Este sábado, durante un partido del torneo Don Pedro en Cipolletti, falleció un jugador después de un un golpe en la cabeza. Pese a las intensas maniobras de reanimación del personal de salud no pudieron salvarle la vida.

El encuentro se jugaba en el predio cipoleño Finca La Noninna. Según trascendió, en una pelota dividida, el futbolista se golpeó la cabeza con la rodilla del rival. El que se llevó la peor parte fue un hombre de 40 años del equipo Hipocampos (+34 A).

Según testigos, había ambulancia en el lugar y los trabajos de reanimación se realizaron de inmediato, pero fueron en vano. El nombre del jugador fallecido es Gerardo Matías Becher y vivía en Cinco Saltos.

La comunidad cincosaltense se encuentra conmovida. Es que «Tete», como lo llamaban con cariño, era una persona muy conocida en la ciudad. Becher era abogado y Secretario Administrativo del Tribunal de Faltas.

Este medio se comunicó con la organización del Torneo Don Pedro, quienes expresaron que no iban a dar información sobre lo sucedido. (LMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.