2 MX SUR DE LA REPUBLICA / VILLA REGINA

Con 105 pilotos inscriptos y en una jornada mas que agradable en lo climático, permitió al público presente disfrutar de una tarde a puro motocross.

La pelea en las distintas categorías hizo vibrar al público, Carrasco y Galletta en la categoría mayor llegaron a cambiar la punta de la carrera hasta 4 veces, llegando al contacto para el cambio de posiciones. Carrasco, Galletta y Palaco Perez el clasificador final para la mx1.

Algo parecido se vio en la master A con Augusto Colafranscechi y Dardo González donde Augusto pudo largar muy bien en las 2 mangas y luego debió resistir el asedio de Dardo que al finalizar de las mangas obtuvo el mayor puntaje.

En la la mx 2 el piloto Tomas Carabajal se quedo en lo mas alto del podio seguido por Gonzalo Salas y Gonzalo Paravano.

En la mx intermedia Matías Blanc logro quedarse en lo mas alto seguido por un gran desempeño en su retorno de Naim Nader Sol. La master B el piloto de Cinco Saltos Favio Sanchez sumo bueno puntos para el campeonato seguido por Jorge Hasi.

La endurista quedo para los pilotos locales Eduardo Delgado y Miguel Salazar. En la principiante Nicolas Renzetti debió trabajar para quedarse con bueno puntos seguido por quien largo muy en las dos mangas Santino Sonhutter y Franco Araya.

El resto de las mangas como la 50cc y 65cc se pudo ver peleas de posiciones apenas iniciadas las mangas luego se encolumnaron y ya mantuvieron posiciones. En la 85cc la caída de Mateo Hinricksen con un toque con Máximo García lo dejo sin chance de obtener buenos puntos para el campeonato, Maximo Tomini junto a Benicio Osses fueron los mas rápido en la 85cc. En la divisional B Felipe Cruz con una 65cc dio batalla obteniendo así bueno puntos para el campeonato seguido por Bautista Galdeano.

Felipe Saez quedo en lo mas alto del podio seguido por Enzo Massa y Tomas Massa en la cat 65cc. El balance es mas que positivo para el motocross que dejo un gran espectáculo junto a un muy buen promedio en participantes. La próxima edición será en la Barda Neuquina fecha a confirmar.

(Enduro Cross)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *