Naim Nader Sol regreso al motocross

Después de 12 años el piloto de Catriel y campeón del enduro en la categoría mayor regreso a la actividad quedándose con un valioso 3er puesto en la mx intermedia.

Trabajo fuerte en la puesta punto de la suspensión y en la búsqueda de líneas que lo favorezcan ya que larga con un 250cc.

Con 101 pilotos inscriptos se realizo la jornada de entrenamientos y clasificación. Pilotos de la provincia de Neuquén, Chubut, Buenos de Aires y Rio Negro fueron de la partida en una jornada que se presentó fresca y al pasar de las horas acompañado por el sol le dio el toque ideal.

El circuito presentado de forma ideal como nos tiene acostumbrado la familia Donolo, pudo verse en esta edición partes reformadas con sectores de triples y dobles, algo que vale destacar es la reforma que sufrió la largada que permite entrar con mayor velocidad siendo mas extensa.

En la cat 50cc el piloto Tiziano Sepulveda de San Martin de los Andes con un ritmo muy parejo y rápido quedo primero en la gral de la clasificación de la 65cc y 50cc ya que salieron juntos a pista.

En la mx2 Lucas Sendon lidero la clasificación seguido por Tomas Carabajal de Comodoro Rivadavia. En la cat mx int Matias Blanc se ubico primero seguido Agustin Paredes de Bariloche, en la 3ra posición vale destacar el buen trabajo teniendo en cuenta el regreso a las pistas de Naim Nader Sol. Mañana la jornada comenzara a las 11hs con largada de la cat 50cc exhibición.(Enduro cross)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *