Para trámites en EdERSA habrá que sacar turnos on line

A partir del lunes 2 de mayo para realizar trámites comerciales en EdERSA habrá que sacar un turno on line. «Desde hace varios años trabajamos fuerte en el desarrollo constante de nuevas plataformas virtuales, que permitan mayor comodidad y accesibilidad a nuestros usuarios.», explicó Jorge Liendro, Gerente de Sistemas de la distribuidora eléctrica, al referirse a la puesta en funcionamiento de un turnero virtual en las 15 sucursales de la provincia.

De esta manera, el usuario ingresará a la página web www.edersa.com.ar, y deberá clickear en “TURNOS ON LINE” y una vez adentro de ese módulo elige: 1) la sucursal donde se atenderá. 2) el trámite que necesita realizar. 3) la fecha y la hora que le queda cómodo.

Una vez realizados todos esos pasos, e incluyó sus datos (Nombre y apellido; DNI; teléfono; email), un correo de confirmación con el turno llegará a la casilla de correo electrónico.

Cabe señalar que el pago por cajas, siempre con tarjeta de débito. seguirá siendo por orden de llegada.

“El turnero On Line ofrece mucha previsibilidad para el usuario, que ahorrará tiempo y no tendrá que volver a hacer fila en las sucursales de EdERSA. Lo implementamos ahora porque llega el invierno, los días son muy fríos en algunas regiones de la provincia y eso nos permitirá dar mayor comodidad a los vecinos”, indicó Liendro.

Esta nueva metodología de atención será, en primera instancia, para las localidades donde EdERSA tiene oficinas comerciales de cabecera (sucursales) como Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Maquinchao, Viedma, Sierra Grande, General Conesa, San Antonio Oeste, Valcheta, Ingeniero Jacobacci y El Bolson.

EdERSA, cuenta en toda la geografía provincial otros 28 centros de gestión oficinas donde se incorporá el turnero On Line en un futuro inmediato. «Por ahora, en esos lugares la atención continuará como hasta ahora”, agregó Liendro.

El gerente de la distribuidora informó que “EdERSA tiene más de 250.000 usuarios en una provincia donde atiende el servicio de distribución eléctrica en todas las localidades, exceptuando Bariloche y Río Colorado (allí existen cooperativas). La inclusión progresiva de nuevas plataformas virtuales de atención ofrece un importante abanico de opciones para la satisfacción de nuestros usuarios. Desde el desarrollo y puesta en funcionamiento del Sistema de Reclamos Automáticos SARA (08102229500), pusimos a disposición de los vecinos la Aplicación Móvil (APP); Oficina Virtual, Asistente Virtual (robot) y Botón de Pago Rápido, los últimos tres desde www.edersa.com.ar«.

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