Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 151

La Ruta Nacional 151 volvió a convertirse en escenario de un fatal siniestro vial. En esta ocasión, dos personas a bordo de un auto murieron tras impactar de frente contra un camión. El hecho se registró este domingo por la mañana y en el lugar trabaja personal policial, Bomberos Voluntarios y de Salud Pública.

Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial zona Alto Valle Norte,que el impacto se produjo alrededor de las 7.30 de la mañana a la altura del kilómetro 18, en cercanías a la localidad de Contralmirante Cordero.

Una vez allí, los efectivos constataron la colisión frontal entre un camión Mercedes Benz 915 y un auto Renault Sandero Stepway. En el rodado mayor viajaban dos hombres, en tanto que en el segundo iban tres personas, dos de la cuales murieron a raíz de la gravedad de las heridas.

El camión era conducido por un hombre oriundo de Capital Federal, quien se encontraba acompañado por otro sujeto. Circulaban desde Barda del Medio a Cinco Saltos.

«Por su parte, Renault Sandero Stepway era conducido por un hombre, mayor de edad, y se encontraba acompañado por una mujer y otro hombre, también mayores. Viajaban en sentido contrario y colisionaron de forma frontal con el camión, que quedó volcado sobre la cinta asfáltica», detalló el oficial.

Y agregó: «Como consecuencia, el conductor del Sandero y la mujer perdieron la vida, mientras que el otro acompañante fue trasladado al hospital local. Los ocupantes del camión están fuera de peligro». (LMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *