Cortometrajes rionegrinos representarán a Argentina en Festival Internacional

Siete producciones audiovisuales realizadas en el marco del programa rionegrino “A Rodar Escuelas” participarán como únicas representantes de la República Argentina en la categoría Internacional del festival de cortometrajes “Ponte Los Cortos”, de Puerto Rico. Además, serán proyectadas realizaciones de Colombia, Uruguay, Estados Unidos y México.

Las producciones que fueron seleccionadas por “Ponte. Los Cortos” son: “Arte Familiar”, del CET 4 de General Conesa; “Amar Antes” y “Debe Ser”, de la ESRN Rural Virtual Chelforó; “La Pachamama”, de la ESRN 135 de Darwin; “Había una vez una niña”, de la ESRN 34 Ingeniero Huergo; “Recalculando”, de la ESRN 39 de Sierra Grande; “Soror” de la ESRN 149 de Allen; y “Todo va a estar bien” de la ESRN Rural Virtual de Laguna Blanca.

El viernes 22 de abril a las 14 de Argentina se realizará la proyección de la categoría Internacional y el 24, a la misma hora, será la gala de cierre donde se conocerán los ganadores de todas las categorías. La categoría internacional será transmitida en vivo por el facebook del “Festival Ponte Los Cortos”.

“Es una enorme alegría que los cortometrajes estudiantiles trasciendan la Provincia y puedan compartir pantalla con los de otros países y, además, es un orgullo, porque esas historias están cargadas de una fuerte identidad rionegrina y esa es una hermosa forma de mostrar nuestra provincia”, destacaron desde la coordinación de “A Rodar Escuelas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *