Censo2022: está en marcha el programa ¡Autocensate en tu barrio!

La Municipalidad de Catriel en un trabajo conjunto con las Juntas Vecinales, está recorriendo los barrios con una oficina de atención itinerante para que puedas autocensarte, cerca de tu domicilio recibiendo el asesoramiento de personal capacitado.

El programa se sostendrá hasta el día 17 de mayo y se recorrerán todos los barrios, pasando más de una vez por cada uno de ellos.

«Es una decisión de la Intendenta de brindar un servicio más al vecino y entendiendo la importancia fundamental que tiene este Censo Nacional para nuestra localidad», manifestó el Director de Informática Matías Alveal.

Hoy martes la oficina de autocenso atendió en la Salita de Bº Cuatro Esquinas hasta las la 12:30h.

En tanto que mañana miércoles 20 de abril, atenderá en el salón comunitario de Bº Lote Seis, de 9:30 a 12hs . Asimismo, recordamos que sigue atendiendo la oficina ubicada en el ingreso al edificio municipal, donde personal calificado también realiza tu censo digital o te ayuda a generar el trámite, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12:30hs.La información del censo es confidencial, está protegida por la Ley 17.622 y solo se utiliza con fines estadísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.