Una mujer murió en un vuelco cuando volvía de Las Grutas

Una mujer neuquina de 70 años murió este último sábado en un trágico vuelco ocurrido en la Ruta Nacional 22, cerca de Chimpay. Volvía junto a su marido de Las Grutas, donde habían ido a disfrutar la Semana Santa. Él era quien conducía el auto y sólo sufrió lesiones leves.

Según publicó el portal de noticias ANRoca, el trágico vuelco tuvo lugar alrededor de las 16 horas, a la altura del kilómetro 1071 de la Ruta Nacional 22, entre las ciudades rionegrinas de Chimpay y Choele Choel. El matrimonio, domiciliado en neuquén capital, viajaba en un Peugeot 208 de color blanco.

Ese sector de la Ruta 22 presenta una gran cantidad de ondulaciones, lo que dificulta mantener el control del auto, más aún si se transita a gran velocidad. Creen que esa explosiva combinación podría haber sido el motivo que causó el vuelco.

La mujer murió de manera instantánea, según informaron oficialmente desde la Policía de Río Negro.

En el lugar del trágico siniestro vial trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 37 de Chelforó, Bomberos Voluntarios, agentes del Destacamento de Seguridad Vial de Chichinales y personal del hospital de Chimpay, quienes constaron el deceso de la mujer y brindaron asistencia al conductor, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *