Buscan a una nena de 11 años que desapareció en Neuquén

Una nena de 11 años es intensamente buscada por la Policía del Neuquén a raíz de la denuncia por desaparición que radicó su familia este miércoles 13 de abril. Se trata de Julieta Lucrecia de los Ángeles Vallejos y se solicita que ante cualquier información que permita dar con su paradero, comunicarse a la comisaría más cercana.

«Es reciente. Se está trabajando en la búsqueda de la nena», confió uno de los investigadores a LMNeuquén ante la consulta sobre la alerta que comenzó a circular a través de las redes sociales.

Luego, la propia Policía del Neuquén publicó en su sitio oficial la Alerta Nati con la búsqueda de la pequeña y brindó las características personales a fin de que la comunidad pueda aportar algún dato sobre su paradero.

En el caso interviene por el momento la Comisaria 16° de barrio San Lorenzo. Según pudo conocer LMN, «estaba al cuidado de su papá, y desde hace meses no tenía contacto con su mamá». La última vez que se la vio fue el martes a las 15 horas.

La nena tiene «1,50 metros de estatura, de tez morena, cabello oscuro con mechas detrás de color naranja, ojos color marrón, contextura física delgada». Además, se indicó que al momento de ausentarse vestía un pullover de lana de color marrón claro sin detalles, una calza lisa larga de color negra y unas zapatillas marca Salomón de color verde desgastadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.