Un colectivo Pehuenche perdió las ruedas traseras en pleno recorrido y el chofer evitó un hecho mayor

Nuevamente un colectivo Pehuenche es noticia en Centenario y Vista Alegre por problemas mecánicos y esta vez fue un hecho casi milagroso teniendo en cuenta el importante tránsito que había sobre la Ruta 7 en cercanías a la calle 15 y que gracias a la rápida reacción del chofer el hecho no pasó a mayores.

Cerca de las 18:20 del lunes 11 el interno 93 circulaba desde Vista Alegre Norte hacia Centenario, cuando perdió las ruedas traseras del lado izquierdo, en ese momento 20 pasajeros iban a bordo, el neumático no salió hacia la ruta y el chofer pudo dominar el colectivo y estacionarlo en la banquina.

Todo el pasaje descendió primero sin comprender lo que había sucedido y más allá del gran susto que se llevaron por fortuna no hubo lesionados. Un vecino colaboró llevando al lugar conos de una empresa y señalizando para advertir a los automovilistas.

Se supo que el colectivo realizaba uno de los últimos recorridos tras haber pasado por Costa de Reyes y el sector norte. Ya cerca de las 20 hs habían llegado mecánicos de la empresa al lugar para evaluar lo que sucedió, aunque no se registraron daños y una de las cubiertas quedó casi incrustada contra el guardabarros.

Entre la semana pasada y el comienzo de esta cinco unidades presentaron desperfectos, pero además hay reclamos por butacas rotas en el caso de colectivos de línea urbana, vidrios dañados, los pasajeros reclamaron a las autoridades un mayor control.

(C.D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *