Una camioneta petrolera volcó y los trabajadores fueron hospitalizados

Tres trabajadores petroleros fueron internados luego de sufrir un vuelco en la ruta 51, camino a Centenario. Los automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a la policía, aunque debido al sector en que ocurrió hubo conflictos respecto a que localidad le correspondía actuar. No obstante, los primeros que llegaron a socorrer fue una dotación de Bomberos Voluntarios.

El fuerte accidente ocurrió este viernes alrededor de las 20 sobre la ruta 51, a unos 6 kilómetros del cruce con la ruta 7, cuando una una camioneta Toyota Hilux que transportaba empleados de la empresa petrolera Codesin volcó. De acuerdo a la información brindada, el conductor, un hombre de 37 años, perdió el control de rodado y tras ir hacia la banquina dio algunos tumbos y con las cuatro ruedas para arriba.

Minutos después del hecho, los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los ocupantes, el chofer y otros dos hombres, de 36 y 40 años. No obstante, ante la compleja situación intentaron dar aviso a la Comisaría Quinta de Centenario, así como también con bomberos. Sin embargo, por la localización del siniestro, las llamadas ingresaban a unidades policiales de otras localidades como San Patricio del Chañar y Añelo.

Pese al contratiempo para dar aviso a las autoridades policiales, un móvil de bomberos de Centenario que circulaba por las cercanías se detuvo a brindar asistencia hasta la llegada de personal policial. Según informó el portal Centenario Digital, el conductor quedó atrapado en el habitáculo y no pudo ser rescatado hasta que llegó personal del Hospital Natalio Burd.

Si bien los tres trabajadores fueron hospitalizados, para realizarle todos los estudios pertinentes, el chofer fue el único en quedar en observación por algunas horas a modo preventivo; ya que a pesar de que en los primeros minutos tras el vuelco presentaba dolores en la espalda.

En tanto, el personal de la División de Tránsito realizó las pericias pertinentes para determinar qué provocó el vuelco. (LMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *