Intendente Violento: Detenido por romperle los vidrios a un colectivo tras un incidente vial

Está mañana se produjo un incidente vial el cual tuvo como protagonista al intendente de General Enrique Godoy Luis ivancich, el hecho de tránsito ocurrió en uno de los semáforos de ruta 22.El intendente conducía un camión de color blanco por razones que aún no están esclarecidos, Ivancich baja de su camión con un palo en la mano y destruye el vidrio del colectivo del lado del conductor y posteriormente se da a la fuga, el chófer comienza a seguirlo y observa que el camión ingresa al acceso por calle la Criollita con dirección a ruta 65.

El colectivero da aviso a la policía y los pone al tanto de la situación, rápidamente se le informa a tránsito y a la unidad 26°, el centro de monitoreo de Fernández Oro logra captar el camión y da aviso a uno de los móviles quienes logran interceptar al camión. Cuando llega el colectivo de flecha bus al lugar personal policial llama a una ambulancia ya que uno de los choferes tenía material vidrioso en uno de sus ojos.

El intendente de Godoy junto con el camión fueron trasladados al Cuerpo de seguridad vial y posteriormente fue alojado en la unidad cuarta de Cipolletti. Fuentes de la Fiscalía de Cipolletti, adelantaron que Ivancich quedara detenido hasta la audiencia de formulación de cargos que se programó para este domingo.

(U.M.N)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *