La Hora del Planeta» en Catriel

La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Eficiencia Energética, en conjunto con la Fundación Patrulla Ecológica, el Taller de Arte Kalfu, el Grupo de Líderes Ambientales y la Agrupación Scout te invitan a participar de la actividad por la “Hora del Planeta”, que se realizará mañana sábado 26 de marzo, a las 19hs, en Plaza San Martín.

Con el fin de detener la degradación ambiental y construir un futuro donde el hombre y la naturaleza puedan vivir en armonía, el sábado se llevará adelante una nueva edición de este evento, que promueve una toma de conciencia a nivel mundial sobre el cambio climático.

La Hora del Planeta se celebra cada año en marzo y consiste en un apagón electrónico voluntario de una hora en todo el mundo. Con este acto simbólico se intenta concientizar a la comunidad global sobre el cuidado del medioambiente y el planeta.

Durante la Hora del Planeta se pide a los individuos, empresas e instituciones que apaguen sus aparatos electrónicos y luces durante una hora.

Colaboremos apagando las luces durante una hora y formando parte de un gesto simbólico para demostrar así, que cada uno de nosotros podemos aportar a un impacto positivo a nivel mundial en la lucha frente al cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *