Lollapalooza Argentina 2022 finalizó con éxito: más de 300 mil personas disfrutaron del festival

Este fin de semana Lollapalooza Argentinamarcó un hito en la historia de los festivales en la Argentina al convocar a más de 300 mil personas en el Hipódromo de San Isidro. De esta manera, el evento, que generó una gran expectativa tras la pandemia, celebró lo mejor de la música, arte, gastronomía y sustentabilidad.

A lo largo de la jornada de tres días se presentaron más de 100 bandas y solistas, en los cinco escenarios del festival, como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, A$AP Rocky, Martin Garrix, Machine Gun Kelly, Duki, Babasónicos, Marina, Bizarrap, Khea, Jack Harlow, Wos, Jhay Cortez, Airbag, Tiago PZK, Nicki Nicole, L-Gante, Louta, entre otros.

“La música es la cura, la música libera”, afirmó Perry Farrel al dar por finalizada una edición inolvidable: desde el increíble show de Miley Cyrus, la imprevisibilidad de The Strokes y la poderosa fuerza arriba del escenario de Foo Fighters, el festival tuvo tres días a pura sorpresa, reencuentros y nuevos hallazgos culturales que quedarán en la memoria del público presente.

Además, más de un millón de personas lo siguieron por Flow a través de cuatro canales que transmitieron todos los shows completos de los diferentes escenarios, entrevistas a las bandas, el detrás de escena y contenidos exclusivos de toda la experiencia del festival producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell.

KIDZAPALOOZA: en el espacio creado para los mini fans del festival se pudo disfrutar de una variedad de actividades lúdicas como la escuelita de Rap, el mini Skate Park, el taller de serigrafía y ciencia, y los shows de múltiples artistas como Panceta y los Papafritas, Rock Sin Frenos, Laberinto Masticable, entre otras grandes propuestas artísticas de pintura en vivo, mini Skate Park y mucho más.

ARTE: los artistas Marta Minujín y Rafael Parra Toro se destacaron por las instalaciones artísticas que formaron parte de esta edición del festival. Marta Minujín revivió la Escultura de los Deseos, para convertirlo en el Spot más fotografiado de Lollapalooza, mientras que Rafael Parra Toro intervino el inmenso corpóreo de Lollapalooza que le dio la bienvenida al público.

LOLLA FOOD: el área de gastronomía presentó nuevas propuestas. Una de ellas se basó en el Plant Based, la nueva tendencia de cocina basada en plantas, sin sufrimiento animal y respetando los productos en su forma más natural y orgánica, así como también hubo diferentes opciones gluten free.

ESPÍRITU VERDE: durante las tres jornadas, el área Espíritu Verde llevó a cabo diferentes actividades de concientización para generar nuevos hábitos que sean más amables con nuestro cuerpo, nuestra mente y con el ambiente en que habitamos. Hubo prácticas de yoga vinyasa y yoga terapia, capacitaciones de RCP, pintura colaborativa, terapia alternativa energética, degustación de infusiones herbales, talleres de relajación y alimentación orgánica, fueron los highlights durante las tres jornadas.

ROCK & RECYCLE: fue otro de los espacios que buscó promover un cambio de conciencia teniendo como objetivo optimizar la separación de los residuos en origen y reducir la huella ambiental.

LAS CASITAS: en shows de una hora cada uno, los fans de la música electrónica o la gente que se trasladaba de un escenario a otro, disfrutaron de las casitas, el espacio que presentó los mejores DJ Set del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.