Chocó de frente contra un camión, se prendió fuego y murió

Una mujer que manejaba un Toyota Etios por Ruta 22 murió de manera inmediata tras chocar de frente contra un camión con semi jaula cargado de vacas. Producto del fuerte impacto, ambos vehículos se prendieron fuego y quedaron consumidos por las llamas.

El brutal choque sucedió poco después del mediodía sobre la ruta 22 a la altura del kilómetro 1199, a pocos metros del destacamento caminero de Allen.

Las escenas fueron dramáticas. Producto del impacto entre el Toyota Etios y el camión frontal, ambos comenzaron a arder. El chófer del camión  Mercedes Benz frontal alcanzó a escapar de la cabina e intentó colaborar con la mujer que conducía el auto que estaba atrapados entre los hierros retorcidos.

Ambulancias del hospital de Allen trabajaron en el lugar asistiendo a los heridos que fueron internados

La víctima del terrible choque y posterior incendio que se produjo en el mediodía de este martes era Bárbara Pero Bellido, una joven de unos 25 años domiciliada en Cipolletti, hija de un profesional de la medicina.

Según los primeros trascendidos, la chica se trasladaba a General Roca, donde estudiaba la carrera de Lenguas en la Universidad Nacional del Comahue.

Se esperaba el resultado de las pericias del gabinete criminalística y el análisis de los rastros que quedaron sobre la transitada y siempre peligrosa ruta 22.

En el lugar trabajó la Policía de Río Negro y los bomberos de Allen que arribaron al lugar varios minutos después y solo alcanzaron a evitar que el fuego llegue al semi cargado con vacas.

El auto circulaba en sentido este oeste, en tanto que el camión cargado con animales se dirigía hacia Roca, dónde debía entregar los animales para ser faenados.

Es importante destacar que en el lugar del siniestro no hay ningún tipo de obra, ya que se encuentra en el denominado segmento 4 de la tantas veces anunciada construcción de la autopista de la ruta 22 que atraviesa el Alto Valle rionegrino.(M.I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *